Gestionamos tus bonos Kit Digital

 

Desde Aboratec queremos ayudarte a pedir tu Kit Digital para empresas Canarias

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Durante los años 2022 y 2023 se abrirán varias convocatorias a las que podrán acudir empresas y autónomos en función de su número de empleados.

Ya se encuentra abierta la primera de las convocatorias, a partir del 15 de Marzo las empresas de 10 a 50 empleados podrán pedir su kit digital.

En Aboratec llevamos años ayudando con los procesos de digitalización y transformación digital de empresas en toda España y en especial en Canarias.

Si eres una pequeña empresa o autónomo y estas interesado en incorporar en tu empresa proyectos de transformación digital de alguno de los siguientes tipos:

Sitio Web y presencia en Internet

Servicio especializado en desarrollo de proyectos web. Ponemos a tu disposición los necesario para que puedas beneficiarte del kit-digital

Business intelligence y analítica

Servicio especializado en analítica de datos, business intelligence e inteligencia articial.

Gestión de procesos

servicio especializado en gestión, automatización de procesos y RPA. Utiliza tu kit-digital para la gestión y automatización de procesos

Te ayudamos a tramitar tu Kit Digital, lo que se traduce en que, en función de tu número de empleados podrás recibir un «bono digital» de entre 2.000€ y 12.000€.  Nos ocuparemos de todo el proceso, solo tienes que contarnos tu proyecto y nosotros hacemos el resto.

Sabemos por experiencia que la tramitación de bonos y subvenciones pueden ser procesos tediosos. Por eso te acompañaremos en todo el camino, desde el diseño de tu propuesta, la elaboración de la documentación, la tramitación y por supuesto la  implementación y puesta en marcha de tu solución digital.

Somos especialistas en proyectos de Inteligencia de negocio, inteligencia artificial, digitalización de procesos, backoffices y desarrollo web.

kit digital aboratec canarias

Si quieres obtener más información, escríbenos sin compromiso al correo team@aboratec.com, o ponte en contacto con nosotros aquí.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu empresa y consúltanos sin compromiso.

Scroll hacia arriba