Desarrollo web

Sitio Web y presencia en Internet.

Nuestro servicio de desarrollo y proyectos web llave en manos se centra  en ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital. Especialmente en el ámbito de la prescencia en internet e interacción con sus clientes. 

Un sitio web no tiene por qué ser simplemente un lugar estático en donde los clientes pueden obtener información de tu negocio.  Puede ser una valiosa herramienta más dentro de tus procesos de negocio, captación de clientes y generación de leads. No solo debe aportar información sobre tu empresa, también debería poder ayudar al cliente en su proceso de compra, consultando tu catálogo de productos, realizando reservas,  resolviendo dudas o enterándose de las últimas novedades.

Como agentes digitalizadores ofrecemos desarrollo web tanto para las  PYMES que puedan resultar beneficiarias del kit digital como para grandes empresas.

Nos ajustamos a tus necesidades y al estado de madurez digital de tu PYME. Este servicio tiene un rango de precios muy variable que podrá requerir inversiones desde los 1.000€ para sitios sencillos a los 10.000€ en sitios web que sean capaces de ayudar en los procesos de negocio.

Nuestros servicios incluyen:

  • Tramitar y gestionar el kit digital.
  • Análisis y detección de necesidades.
  • Tramitación y alta de dominio y hosting
  • Diseño responsive y accesibilidad WCAG-2.1. de la página web
  • Provisión de un backoffice para autogestionar las publicaciones e información de la web.
  • Posicionamiento y análisis SEO 
 
Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. 
Desarrollo web
Scroll hacia arriba