Condiciones generales de uso del sitio web

El acceso y/o uso a los servicios o contenidos de la página web www.aboratec.com están sujetos a las condiciones generales de uso que se detallan a continuación. Para aquellos supuestos en los que el acceso y/o uso a servicios o contenidos concretos exijan una aceptación específica, Aboratec S.C.P. le informará de los términos de estas condiciones generales adicionales.

Datos identificativos

  1. Datos de contacto:
    • Nombre o denominación social: Aboratec S.C.P.
    • Domicilio social: Avenida Juan XXIII. C.P.: 35004. Número 5. Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas. España.
    • Correo electrónico: team@aboratec.com
    • Otros datos de comunicación: +34 828 02 99 65.
  2. Número de identificación fiscal: J76201201.

Usuarios

La condición de usuario se atribuye por el acceso y/o uso a la página web www.aboratec.com perteneciente a Aboratec S.C.P. Estas condiciones se aplicarán independientemente de aquellas otras que puedan ser de obligado cumplimiento.

Uso del sitio web

El acceso y/o uso a este sitio web se hará de forma responsable. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que realice por acceder y/o usar los servicios o contenidos de www.aboratec.com.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

En el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual se regulan los derechos de carácter personal y patrimonial de la propiedad intelectual. Estos derechos atribuyen a Aboratec S.C.P. como autor del contenido de su página web (código fuente, diseño posterior del sitio web, software o programa informático, textos, datos, imágenes, animaciones, elementos gráficos, sonoros, etc.), la plena disposición y el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma.

En especial, corresponden a Aboratec S.C.P. los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, que no podrán ser realizados sin su autorización, salvo en los casos previstos en esta Ley.

Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) contenidos en imágenes del portfolio de este sitio web que cuentan con el debido permiso para poder ser incluidos en www.aboratec.com, así como el código fuente original y la autoría del distintivo formado por letras, corresponden a terceros.

Aboratec S.C.P. prohíbe expresamente el uso de marcos, re-direccionamientos, o cualesquiera actividades que supongan ocultar el origen de la información.

El dominio aboratec.com es titularidad de Aboratec S.C.P.

Aboratec S.C.P. autoriza al usuario la consulta o la descarga de contenidos de la página exclusivamente para su uso privado, en cualquier modalidad y bajo cualquier formato, sin que esto implique la cesión de algún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos. El usuario será responsable bajo su propia cuenta y riesgo, del uso que haga de los contenidos, correspondiéndole responder frente a terceros por los daños que pudiera ocasionar.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Aboratec S.C.P. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar por los errores u omisiones en los contenidos o servicios, suspensión temporal del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, etc.

Modificaciones

Las modificaciones o suspensiones temporales en los servicios o contenidos que sean necesarios realizar en www.aboratec.com podrán efectuarse por Aboratec S.C.P. con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar contenidos de la página web o su diseño, sin previo aviso.

Enlaces o hiperenlaces

La página web www.aboratec.com contiene enlaces o hiperenlaces hacia sitios webs de terceros sin que ello implique, en ningún caso, la existencia de relaciones entre Aboratec S.C.P. y estos sitios webs de terceros o los titulares o propietarios de estas entidades ajenas.

El establecimiento de un enlace o hiperenlace entre la página web de los usuarios y la de Aboratec S.C.P. no implicará, en ningún caso, la existencia de relaciones entre Aboratec S.C.P. y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus servicios o contenidos. En esta página web no se contendrá marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Aboratec S.C.P. excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace. Tampoco contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y al orden público, así como contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Aboratec S.C.P. no es responsable, en modo alguno, del servicio, contenido, material o información contenida en estos enlaces o hiperenlaces, no garantiza la disponibilidad, el acceso, el uso, la calidad, la exactitud, la fiabilidad, la corrección o moralidad de estos contenidos o servicios y tampoco ejerce ningún tipo de control sobre los mismos. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que realice por acceder y/o usar los servicios o contenidos de la página web del enlace o hiperenlace.

Derecho de exclusión

El incumplimiento de las condiciones generales de uso de este sitio web faculta a Aboratec S.C.P. para denegar o retirar a los usuarios el acceso y/o uso al sitio web de los servicios o contenidos ofrecidos sin necesidad de previo aviso.

Generalidades

El incumplimiento de las condiciones generales de uso de este sitio web faculta a Aboratec S.C.P. para ejercitar las acciones judiciales que le correspondan.

Modificación de las condiciones

Los términos de las condiciones generales de uso de este sitio web pueden ser modificados sin previo aviso.

Legislación aplicable y jurisdicción

La ley aplicable será la ley española. Cualquier controversia que pudiera derivarse por las condiciones generales de uso de este sitio web, así como por el acceso y/o uso a los servicios o contenidos de la página web www.aboratec.com, entre Aboratec S.C.P. y el usuario se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (España).